top of page

P!nk recibe el Año Nuevo… ¡en bata y vendaje!

Olvídate de las uvas, las copas rotas y los besos a medianoche: P!nk decidió comenzar el 2026 desde el sitio más glamuroso posible… una cama de hospital en vez de la pista de baile.



La cantante no estaba ahí por moda ni por querer envidia de Instagram —aunque vaya foto para el feed— sino porque se puso dos nuevos discos en el cuello. Sí, esos “discos brillantes” que suenan más a pieza de DJ que a cirugía médica, y que según ella son un recordatorio invaluable de lo mucho que ama su propio cuerpo… o de cuánto le gusta decorar con metal exclusivo.

Mientras su familia esquiaba felizmente en alguna montaña (porque claro, ella estaba demasiado ocupada “reflexionando”), P!nk aprovechó para echarle un ojito existencial al 2025: un año que describió como “desde lo devastador hasta lo agotador”… ideal para hacer memoria mientras te colocan tornillos en la columna.



Entre risas, cicatrices y filosofía barata, la cantante cerró el capítulo diciendo que este año será mejor… lo cual obviamente queda mejor dicho desde una camilla con bata que desde cualquier fiesta VIP.


ROGA MÉXICO


 
 
 

Comentarios


bottom of page